‘Somos Excélsior’, la iniciativa que brinda apoyo a familias vulnerables

334

La iniciativa de un grupo de egresados del Colegio Diocesano San José tiene todo listo para entregar más de 10 millones de pesos en mercados.

Lo que inició como un mensaje en un grupo de WhatsApp, se convirtió en una iniciativa que en tres días ha logrado recaudar más de 10 millones de pesos y que está lista para iniciar la entrega de mercados en la ciudad de Santa Marta.

Con este proyecto liderado por egresados del Colegio Diocesano San José, se espera llegar a familias vulnerables de la ciudad de Santa Marta, quienes por motivos de la crisis que actualmente atraviesa el mundo con la pandemia Covid-19, se han quedado sin el sustento diario en sus hogares.

Por esta razón ‘Somos Excélsior’ está motivando a vincularse a esta iniciativa a sus amigos egresados del Colegio Diocesano San José y a todas aquellas personas que quieren expresar su solidaridad con los más afectados en estos difíciles momentos.

“Los mercados serán entregados directamente en las casas de las familias identificadas, con la total claridad que esta iniciativa no debe ser asociada a alguna organización política, social, religiosa o de cualquier índole”, aseguraron los egresados

Con lo recaudado hasta el momento esperan llegar a 400 familias aproximadamente y confían recaudar más fondos a través de sus cuentas en Davivienda, Bancolombia y Nequi.

Para aquellos que deseen colaborar con la iniciativa, pueden hacerlo a través de la cuenta de ahorro Bancolombia: 77970779917 o Nequi: 3183810830, del mismo modo, las donaciones en especie se coordinan a través del Whatsapp 316 396 2992.

Para aquellos quienes quieran ser partícipe de las donaciones en especie pueden hacerlo entregando alimentos no perecederos como el arroz, las legumbres, los enlatados y las pastas.

Esta iniciativa está siendo apoyada por artistas y deportistas, como Rodrigo Scala, Michel Torres y Agustín Julio. Se espera que muchos más samarios y colombianos se motiven a vincularse a esta causa.

Para mayor  información de donde puedes vincularte a esta campaña se encuentra en su cuenta de Instagram @somosexcelsior y en https://bit.ly/somosexcelsior

También podría gustarte