Policía hirió a alias ‘el Lobo’ en medio de un cruce de disparos en Ciénaga

913

El hecho se presentó en medio de una persecución policial, momentos en que el lesionado se movilizaba en una motocicleta con otro sujeto que se dio a la fuga.

Momentos de pánico se vivieron anoche en sectores del barrio Córdoba de Ciénaga, luego que un sujeto se enfrentara a bala contra patrullas del cuadrante adscritas a la Policía Metropolitana de Santa Marta.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía, el hecho se presentó pasadas las 9:30 de la noche de este miércoles en sectores de la carrera 10 entre calles 19 y 20 del barrio en mención, minutos después que la comunidad informara a los uniformados sobre la presencia de dos sujetos en una motocicleta en actitud sospechosa.

Tras la información, la patrulla se movilizó al sitio iniciando la persecución el hombre identificado como Amin Eduardo Racedo Padilla, alias ‘el Lobo’ disparó contra los agentes, quienes reaccionaron y en medio de los disparos lo impactaron en el hombro.

El hombre fue auxiliado y llevado hasta el hospital San Cristóbal donde los médicos de turno lo atendieron y posteriormente pasó a ser capturado por la autoridad policial.

Sobre esta persona la Policía afirmó que registra anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas y porte de estupefaciente. En medio del operativo al señalado del delito de tráfico porte y/o fabricación de armas de fuego y municiones le incautaron un revólver, quedando a disposición de la Fiscalía.

También podría gustarte