HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Murió el humorista Carlos Donoso

Luchaba contra un cáncer de pulmón.

El comediante ‘Mono’ Sánchez confirmó a través de Twitter la noticia del fallecimiento del ventrílocuo Carlos Donoso quien llevaba varias semanas hospitalizado en Bogotá por un cáncer.

El pasado mes de diciembre le cambió la vida a este humorista y su familia. El reconocido ventrílocuo conoció el diagnóstico del cáncer de pulmón, por lo que de inmediato comenzó los distintos tratamientos para combatirlo, en una lucha que perdió en la mañana de este 16 de abril.

La situación no fue nada sencilla para el humorista con más de 50 años de trayectoria. De hecho, amigos y familiares hace algunas semanas lanzaron una voz de auxilio en las redes sociales para reunir fondos con el objetivo de ayudar a Donoso con su tratamiento de la lucha contra en cáncer.

Tan sólo en Colombia fueron más de 35 años de actividades artísticas las que realizó desde el tiempo en que empezó a darse a conocer junto a sus compañeros inseparables, ‘Kini’ y ‘Lalo’ en el Festival Internacional del Humor.

Tras su diagnóstico, Donoso debió cancelar todos sus espectáculos, por lo que dejó de percibir recursos vitales para el sustento de su familia y los costos del tratamiento contra el cáncer.

Incluso, intentó regresar a su país natal, Venezuela, lo cual fue prácticamente imposible, no sólo por la situación actual, política y social, que vive Venezuela, también por la emergencia internacional generada por el Covid-19.

 A sus 72 años de edad, se requería un rápido tratamiento con el fin de evitar que el cáncer que padecía en su pulmón derecho no se extendiera a otras partes de su cuerpo, lo que lo haría imposible de tratar.

COLPRENSA.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más