HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: lanzamiento de la campaña ‘Si tienes dona y si necesitas toma’

No cesan las buenas acciones y ayudas humanitarias que viene desarrollando la Policía Nacional en todos los municipios del departamento del Magdalena en beneficio de las familias más necesitadas y afectadas por aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para la mitigación del COVID-19, siendo así que uniformados del Grupo de Prevención y el Gestor de Participación Ciudadana de la Estación de Policía en el corregimiento de Sevilla de la Zona Bananera, a través de una iniciativa comunitaria en conjunto con la Junta de Acción Comunal denominada ‘Si tienes, Dona y si Necesitas, Toma’.

Esta noble actividad fue una iniciativa del subcomisario Jesús Caballero Morón, Jefe del Grupo Prevención y Educación Ciudadana del Departamento de Policía Magdalena, la cual asumió como un reto el patrullero Eraldis Salas, gestor comunitario de la Zona Bananera y aprovechando la relación de amistad con el presidente de la Junta de Acción Comunal Tiberio García, lo vinculó a esta hazaña de donar alimentos a personas con dificultades en el sostenimiento de la familia por el aislamiento preventivo obligatorio que se cumple en todo el territorio nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más