HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives anuncia remix junto a Manuel Turizo

La nueva versión de ‘No Te Vayas’ en las voces de Carlos Vives y Manuel Turizo, ha tenido una gran acogida.

El cantante compositor y ganador a Grammy, Carlos Vives lanzó  “No Te Vayas Remix”, la esperada nueva versión de su más reciente éxito que ha contagiado al mundo con su alegría. Este tema está disponible en las plataformas digitales.

Gracias a «No Te Vayas”, lanzado el 5 de marzo,  Carlos Vives obtuvo su 19no lugar, en el Top 10 de la lista de Tropical Airplay  de Billboard y es el primer sencillo del próximo álbum de Vives ‘Cumbiana’.

La nueva versión vallenato-pop con Manuel Turizo fue producida por Jon Leone y escrita por Carlos Vives, Martín Melilla y Andrés Leal.

Recientemente, Carlos Vives, transmitió  en vivo #NoTeVayasDeTuCasa, una actuación acústica de una hora en su canal de YouTube, donde interpretó su más reciente éxito, así como sus canciones más importantes de su carrera. «No Te Vayas» actualmente ocupa la posición # 1 en las listas de Radio de Colombia, Ecuador, Paraguay y República Dominicana.

CONCIERTO EN CASA

Además de la promoción del citado remix con Manuel Turizo, Carlos Vives se encuentra listo para participar este domingo 19 de abril, a las 7:00 de la noche, en el ‘Concierto en Casa’, el cual será transmitido por  Telemundo Internacional, será un festival de música virtual, nunca antes visto en un medio en español, con la participación de más de 30 estrellas latinoamericanas.

Las actuaciones musicales e intervenciones de los artistas desde sus casas o estudios contagiarán un momento alentador a la audiencia, familias y fans de toda la región en estos momentos difíciles.

Además de Carlos Vives se han sumado Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, J Balvin, Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, Banda Los Sebastianes, El Bebeto, David Bisbal, CNCO, Calibre 50, Camila, Jencarlos Canela, Emilia, Gloria y Emilio Estefan.

Así mismo, Farruko, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Daniel Habif, Jesse & Joy, Mau y Ricky, Laura Pausini, Raymix, Prince Royce, Reik, Sofía Reyes, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Franco de Vita, Wisin y Sebastián Yatra serán sólo algunos de los grandes artistas que participarán. El especial será presentado por Rashel Díaz y Jorge Bernal de Telemundo Internacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más