HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sorprendieron a una pareja con 11 kilos de marihuana

La pareja capturada se movilizaba a bordo de una moto por el sector de la ‘Ye’ de Ciénaga, con una maleta de color negro donde presuntamente transportaban los 22 paquetes de marihuana.

Como Yeiner Enrique Contreras de Horta y Karen Dayan Mendoza Campo, fueron identificadas las dos personas capturadas por uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sindicadas del presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El procedimiento se registró en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, exactamente en el kilómetro 64+250, sector de la ‘Ye’ de Ciénaga, momento en que uniformados ejecutaban actividades de prevención y control en las principales vías, detuvieron el vehículo en el que se movilizaba la pareja que al ser solicitados para un registro hicieron caso omiso.

Seguidamente, las autoridades al observar que la parrillera llevaba en sus piernas una maleta color negro, iniciaron una persecución que culminó a la altura del parque de los pitufos de esa zona. Al verificar el contenido de la maleta, hallaron 22 paquetes de marihuana con un peso de 11 kilos del estupefaciente.

Los capturados junto al estupefaciente incautado y el vehículo inmovilizado, fueron llevados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Ciénaga, donde permanecen a espera de ser presentados ante un juez que les definirá su situación judicial por los hechos ocurridos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más