Electricaribe habilitó más puntos de pago  

478

La empresa Electricaribe en medio de la cuarentena por el Coronavirus, habilitó puntos de pago para que los usuarios puedan pagar el servicio de manera oportuna.

Electricaribe ha puesto a disposición de sus usuarios en la región Caribe sus canales virtuales para que puedan realizar el pago de sus facturas sin salir de casa a través de la Oficina Virtual www.electricaribe.co

Así mismo, la empresa habilitó nuevamente algunos de sus puntos de pago propios en el departamento, adoptando medidas preventivas y de bioseguridad recomendadas por el Gobierno Nacional, pensando en el bienestar de sus usuarios:

Santa Marta – Brinks de Colombia Calle 14 # 4 -58 El Centro. Horario de 7:30 a 2:00 PM. Salamina-Punto de Pago Colombia Multiservicios, Calle 4 No. 4 – 06 Barrio Arriba

Para facilitar el proceso de pago de las facturas también siguen disponibles otros puntos físicos a los que los usuarios podrán acceder de acuerdo a las restricciones de cada ciudad o municipio para la circulación de personas, como Efecty, Súper Giros, entidades bancarias, corresponsales bancarios y grandes superficies Olímpica, Éxito, Jumbo y puntos de Baloto ubicados dentro de las tiendas Olímpicas y Éxito.

No obstante, Electricaribe reitera su invitación a realizar el pago de la factura y otros trámites haciendo uso de los canales virtuales disponibles para evitar salir de casa como medida preventiva.

También podría gustarte