HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El doctor autista’ vuelve a consulta

La nueva temporada de la serie ‘The Good Doctor’, en América Latina, se estrenará el próximo 20 de abril a las ocho de la noche.

La vida actoral del actor británico Freddie Highmore ha estado llena de retos, en especial en los últimos siete años que los ha dedicado al mundo de la televisión.

En el 2013 sorprendió al mundo protagonizando la serie ‘Bates Motel’, una precuela televisiva y renovada del clásico cinematográfico de 1960 de Alfred Hitchcock, ‘Psicosis’.

En ella, interpretó a Norman Bates, un hombre víctima de abuso emocional que fue desarrollando un trastorno de personalidad múltiple y se transformaría en asesino en serie.

Al culminar en el 2017 con la última temporada de esta serie, no sabía bien cuál sería su siguiente papel, hasta que conoció al doctor Shaun Murphy, el protagonista de ‘The Good Doctor’, que en América Latina estrenará su nueva temporada el próximo 20 de abril a las ocho de la noche.

En ella,  Freddie Highmore interpreta a un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, que hace parte del equipo médico del San José St. Bonaventura Hospital.

Aunque la serie ha tenido todo tipo de críticas, en lo que la mayoría concuerda, es en el excelente papel del joven actor británico, al asumir con rigor y responsabilidad el papel de una persona autista pero con el talento y la dedicación para convertirse en un destacado médico.

En esta temporada, después de ganar su lugar entre sus colegas, el doctor Shaun Murphy buscará despertar su empatía, aprendiendo de quienes lo rodean para desarrollar algunas habilidades para su vida personal y profesional. Los obstáculos no darán espera, la posibilidad de perder a su mentor y único ser humano que siente como familia, mantendrá a Shaun al límite con sus sentimientos y emociones, además asumirá un reto inimaginable al lado de Lea quien también deberá entender la vida más allá y verla de otra forma.

Cada episodio será un reto y si el Dr. Murphy quiere ser un gran cirujano y salvar vidas, deberá librar batallas que podrían dejarlo fuera del juego en cualquier momento.

 Una temporada en la que también se desarrollará a profundidad las historias de las personas que conforman el cuerpo médico de St. Jose Bonaventure Hospital, en medio de situaciones riesgosas, inspiradoras, retos personales, aprender de los demás, reconocer sus errores y encontrar los puntos de mejora.

Dentro de las novedades que presentará ‘The Good Doctor’ esta temporada será la llegada al elenco de Lisa Edelstein (Dr House), interpretando a la Dra. Blaze, una oncóloga que regresa luego de pasar por una suspensión y deberá llevar el complicado caso del Dr. Glassman.

Además, los televidentes conocerán a al Dr. Jackson Han, interpretado por Daniel Dae Kim (Hawai 5.0) y quien desde su llegada revolucionará la vida de todos, cambiará la dinámica y dará un giro inesperado a la historia de cirujanos y residentes convirtiéndose en el ‘verdugo’ de Shaun. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más