Personal de salud agradecido con @mariscosandre

318

Los trabajadores de la salud en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, en un corto descanso, degustaron un delicioso coctel de mariscos ofrecido por @mariscosandre.

Médicos, paramédicos, enfermeras profesionales y auxiliares, se encuentran agradecidos con el joven empresario Andrés Serrano, por acordarse de ellos en las jornadas extenuantes que realizan.

El personal de la salud, integrado por médicos, paramédicos, enfermeras profesionales y auxiliares,  quienes  ha sido llamados los héroes ante esta pandemia, por todo el esfuerzo que hacen para atender a los pacientes con coronavirus y salvar sus vidas,  han contado con el apoyo de muchas personas y entidades que valoran su trabajo y el sacrificio que están haciendo.

En estos días ‘los héroes de la salud’  que prestan sus servicios en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, en Santa Marta, y en el Hospital San Cristóbal, del municipio de Ciénaga, fueron sorprendidos con el gesto solidario que les ha brindado el joven empresario Andrés Serrano, a través de la cevichería @mariscosandre, quien les ha llevado cócteles de mariscos acompañados de refrescos, con el fin de que los deguste y saboreen las delicias de su tierra samaria.

Con este acto se busca agradecer a todo el personal médico la gran labor que realizan por la salud de los magdalenenses.

Por su parte, los llamados héroes ante la pandemia del covid-19 expresaron con una gran sonrisa   sus agradecimientos a @andreserrano1 por este gran detalle que los ayuda a seguir adelante.

Andrés Serrano continuará realizando esta jornada de entrega de cocteles de mariscos al personal de la salud y espera que más empresas se sumen a esta iniciativa, desde el punto de vista de sus respectivas producciones, para que bajen los niveles de la pandemia y no siga cobrando más víctimas en el Magdalena.

También podría gustarte