Batwoman llega para inspirar a la comunidad Lgbti

Este viernes, 17 de abril, a las ocho de la noche, se realizará el tan esperado estreno de Batwoman, la nueva súperheroe del Universo D.C. que llega a impartir justicia en la mítica ciudad Gótica.

Es la nueva serie de HBO protagonizada por Ruby Rose, con una historia que inicia tres años después de la misteriosa desaparición de Batman, Gotham es una ciudad desesperada. Armada de pasión por la justicia social y con la fuerza para expresar lo que piensa, Kate Kane llega a las sombrías calles de la ciudad como Batwoman.

Ella está lista para terminar con el resurgimiento criminal en la ciudad y demostrará que ningún hombre puede tomar crédito por sus acciones. Kate Kane nunca planeó convertirse en la nueva justiciera de Gotham y no será un héroe desde el comienzo: deberá superar sus propios demonios antes de ser el símbolo de esperanza que necesitan los ciudadanos.

Se ha convertido en un símbolo inspirador para la comunidad LGBTI, al ser el primer superhéroe del Universo DC abiertamente homosexual. Sin embargo, la sexualidad del personaje no es el epicentro de la historia, que sigue siendo la lucha abierta entre el bien y el mal en una ciudad contaminada por la delincuencia y la corrupción.

Además, Ruby Rose, su protagonista, es abiertamente homosexual, y en su lucha por la igualdad, se ha concentrado en interpretar sólo personajes con esta preferencia sexual.

Además, continuando con el Universo DC. HBO estrenará este sábado, a las ocho de la noche, ‘Spiderman: Far From Home’.

BOGOTÁ, (Colprensa)

También podría gustarte