‘No tiene sentido carreras sin el público’

Ante la medida de reactivar las carreras sin espectadores, añadió: “Serían imposible las carreras sin público, no tendrían sentido”.

El ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López analizó, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio, a la nueva fecha que ha dado la UCI al Tour de Francia y aunque destacó el cambio, no se fía a que pueda volver a correrse entres los días establecidos. De igual manera, López se mostró crítico con la idea de competir sin público.

“Toca tratar de mantener la forma, no es igual a lo que hacemos en carretera, pero lo intentamos. Me enamoró de la bicicleta la libertad de respirar aire fresco”, recordó y agregó: “El coronavirus nos afectó a todos, es algo muy duro. Hay que tener paciencia porque todos estamos en casa, debemos esperar que con ayuda de todos esto se solucione muy rápido”.

Sobre la nueva fecha del Tour, ‘Supermán’ comentó: “La nueva fecha del Tour de Francia me parece buena porque nos da más tiempo para prepararnos; sin embargo, todo depende de cómo evolucione esto. Pudieron haber dado fechas, pero hay que tener en cuenta el virus”.

Ante la medida de reactivar las carreras sin espectadores, añadió: “Serían imposible las carreras sin público, no tendrían sentido”. Entretanto, agregó sobre sus entrenamientos en casa: “Estamos acostumbrados a hacer 4 o 6 horas diarias de ciclismo, estamos acostumbrados a muchas cosas. Ya llevamos bastante tiempo en casa y lo importante es estar con la familia”. / COLPRENSA

También podría gustarte