HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iniciativa ‘Empresarios Unidos’ entrega mercados a 260 familias vulnerables

A través de la red de aportes ‘Empresarios Unidos’ y gracias al trabajo aunado con el sector empresarial y productivo del departamento del Magdalena, la Cámara de Comercio de Santa Marta sigue avanzando para beneficiar con alimentos a las familias vulnerables y a las de trabajadores de empresas afiliadas que se han visto afectadas por el Covid-19.

El desarrollo de la iniciativa se viene ejecutando en el marco de la estrategia ‘Juntos Saldremos Adelante’ cuyas líneas de acción están encaminadas a respaldar al gremio empresarial y a buscar soluciones para mitigar la crisis. Gracias a los aportes de empresas, ciudadanos y colaboradores de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, ha sido posible que 260 familias reciban mercados con productos básicos como arroz, huevos, aceite de cocina, pastas, atún, harina, azúcar, panela y granos.

La solidaridad de los donantes se ha visto reflejada en el recaudo de $35.524.300 (treinta y cinco millones quinientos veinticuatro mil trescientos pesos) solventando un poco y devolviéndoles la tranquilidad a las personas beneficiadas en medio de la crisis. Es importante mencionar, que la donación entregada corresponde a la suma de $19 millones 700 mil pesos y se espera que en los próximos días puedan entregarse ayudas por valor de $15 millones 824 mil 300 pesos.

La entidad destaca de manera especial los aportes que a través de la Cámara Colombiana de la Construcción -Camacol Magdalena- realizaron las empresas Promotora Jiménez, Constructora Jiménez, 3G Construcciones, Mipko Constructores, Constructora Infante Vives y Comercial Orzuma. De igual manera, a los 28 colaboradores de la Cámara de Comercio que se sumaron a la iniciativa.

LLAMADO A LA  SOLIDARIDAD

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Alfonso Lastra Fuscaldo resalta la solidaridad del gremio empresarial para atender la crisis y hace un llamado para seguir dándole una mano a negocios, comerciantes, trabajadores y familias.

“Desde Empresarios Unidos agradecemos cada centavo depositado en la cuenta de Fundemicromag para ayudar a otros, son pesos que van sumando para aliviar las necesidades de una familia que hace parte de nuestro tejido empresarial. La invitación no es otra, que seguir apoyando, impulsando y gestando propuestas para recuperarnos, para salir adelante y dinamizar todos los sectores”.

En este sentido, la campaña continuará abierta a todos quienes quieran realizar sus aportes. Los interesados pueden hacerlo depositando el valor deseado a la cuenta corriente de Bancolombia número 781966816-20 a nombre de la Fundación para el Desarrollo Microempresarial del Magdalena, NIT 800.142.904-4.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más