Vendedor que se suicidó había sido detenido por infringir cuarentena

Fue sorprendido infringiendo la cuarentena sin justificación alguna o que estuviera dentro de las excepciones que posee el decreto, por lo que fue capturado por el delito de violación a medidas sanitarias. 

Atónitos permanecen desde la mañana de este viernes los residentes del barrio Chimila, sector oriente de esta capital, luego de enterarse del suicidio de un hombre de 50 años de edad al interior de su vivienda.

El suicida fue identificado por las autoridades como Alberto Ulloque Beleño, y quien según la información entregada por las autoridades era un comerciante de la ciudad, conocido cariñosamente como ‘El Corroncho’ y vivía junto a su familia en una vivienda ubicada en la carrera 50 no 9-61, lugar donde ocurrió el lamentable hecho.

De acuerdo al reporte de la Policía, el hallazgo se produjo alrededor de las 12:18 luego que Jesús Javier Ulloque González, hijo de la víctima  al notar su ausencia decidió trasladarse hasta la sala de la vivienda, encontrándolo colgado de una cuerda que ató a la biga del techo y su cuello, al parecer por problemas personales que venía afrontando.

Se conoció que, el suicida minutos antes había estado departiendo y consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que al llegar a su residencia sostuvo una discusión familiar ya que se encontraba por fuera en medio del aislamiento obligatorio por el Covid19.

Ante el lamentable hallazgo, sus familiares desconcertados decidieron bajarlo para conducirlo a la sala de urgencias del Puesto de Salud de Bastidas, sin embargo los médicos en turno no pudieron hacer nada porque no registraba signos vitales. De inmediato dieron aviso a las autoridades policiales que se apersonaron del caso.

Uniformados del cuadrante de Policía que fueron alertados de la situación, arribaron al sitio junto a unidades del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

También podría gustarte