HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía entregó 200 tapabocas en Sitio Nuevo para evitar propagación del virus

 La campaña preventiva se realizó de manera articulada con la Secretaría de Salud municipal, Secretaria de Seguridad, y personal del Cuerpo de Bomberos.

Una nueva campaña preventiva viene desarrollando la Policía Metropolitana de Santa Marta, esta vez entregando elementos esenciales para evitar el contagio y propagación del Covid19 en toda la ciudad.

Ante la falta de conciencia y protección de la comunidad para mitigar la propagación del coronavirus, las autoridades iniciaron la entrega de 200 tapabocas en la entrada del municipio de Sitionuevo, brindando así a las personas todas las medidas preventivas para evitar el contagio, ademas de la entrega de los tapabocas, desinfectaron los vehículos y personas que ingresan a esa municipalidad.

 La campaña preventiva se realizó de manera articulada con la Secretaría de Salud municipal, Secretaria de Seguridad, y personal del Cuerpo de Bomberos. Por ello, explicaron que esta permitido salir a comprar alimentos para abastecerse durante la cuarentena, sin embargo lo que no debe hacerse es salir sin protección y mucho menos aglomerarse a la entrada de las tiendas o establecimientos.

Finalmente, la ‘Metro’ hizo un nuevo llamado a la comunidad para que continúen cuidándose con el uso de tapabocas, guantes, a guardar distancia en filas y evitar salir de casa a menos que sea estrictamente necesario y permitido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más