HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

URGENTE URGENTE Muere otra mujer de 72 años por coronavirus en Santa Marta

El virus asesino cobró una víctima más en la ciudad de Santa Marta. Se trata de una mujer de 72 años que contrajo la enfermedad y se debatió durante varios días contra la muerte.

De acuerdo con la cartera de salud la adulta mayor padecía de hipertensión arterial, obesidad, problemas renales y cardiacos.

Las autoridades confirmaron además que con este fallecimiento se eleva a 9 el número de personas muertas por el coronavirus en el departamento del Magdalena.

Por otra parte el Ministerio de Salud y Protección Social, confirmó dos nuevos casos de Covid-19 en el Magdalena, elevando con ello la cifra a 88 casos positivos en el territorio.

Asimismo, la cartera de Salud anunció la recuperación de 84 personas con coronavirus, 206 nuevos contagios y 9 fallecidos. Así, el total de pacientes recuperados es de 634, los casos de Covid-19 en Colombia llegan 3.439 y 153 víctimas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más