HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Interno de la cárcel de Ibagué falleció y el Inpec no informó a su familia

Abigail Madrigal, esposa del hombre, relató que su pareja, que llevaba año y medio privado de la libertad, se comunicó con ella el pasado jueves 9 de abril. Le informó que estaba muy enfermo, pero no le detalló qué síntomas tenía.

Desde ese día, Abigail perdió contacto con su esposo. En medio de la preocupación por el estado de salud de su pareja, la mujer contó que recibió una llamada de un compañero de prisión de Alfonso, quien le informó que al hombre lo habían trasladado a un centro hospitalario, al parecer, al hospital San Francisco.

La mujer de la tercera edad logró trasladarse hasta el hospital para tener información de su compañero sentimental, pero fue una misión imposible, nadie le dio razón alguna.

Abigail regresó a su casa y continuó tratando de saber algo de la suerte de González, pero debido a las limitaciones por el aislamiento preventivo, fue muy poco lo que pudo averiguar.

LA TRÁGICA NOTICIA

Solo hasta el jueves recibió una llamada de la cárcel. Un amigo de Alfonso la llamó para darle las condolencias por la muerte de su esposo. En medio de la confusión y el dolor, Abigail pidió explicaciones, pero el hombre le dijo que pensaba que ya le habían notificado el deceso de su compañero, pues al parecer, Alfonso había fallecido el pasado martes por complicaciones de salud derivadas de un cáncer.

Abigail relató que nunca recibió una llamada o una notificación del Inpec donde se le informara sobre el estado de salud de su esposo, ni de su deceso. “Si no es por la llamada que recibí, aún no sabría nada de Alfonso. Murió hace dos días y nadie nos avisó, no sabemos qué pasó con él y exigimos respuestas”, concluyó.

Un integrante del Inpec le confirmó a esta redacción que don Alfonso murió el martes y que al parecer no le informaron a sus familiares porque no tenían un número de contacto.

Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más