HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a ‘Chaparro’

De la reciente víctima del ataque a bala se conoció que estuvo recluido en la cárcel Rodrigo de Bastidas durante tres años, pero en las últimas horas habría recobrado la libertad por vencimiento de términos.

Mientras los samarios permanecían en sus viviendas cumpliendo con el aislamiento obligatorio para evitar la propagación del Covid19, los sicarios salen a hacer de las suyas en la capital del Magdalena. Un reciente ataque a bala se registró en el sector del Boulevard del Río, cerca del sector de Mamatoco, donde fue asesinado un sujeto conocido como alias ‘Chaparro’ de varias heridas de arma de fuego.

Se trata de Jhonny Alexander González, de 44 años de edad, quien según el reporte de las autoridades tenía antecedentes por los delitos de porte ilegal de doble homicidio y porte ilegal de armas de fuego, además estuvo recluido en la cárcel Rodrigo de Bastidas durante tres años, pero en las últimas horas habría recobrado la libertad por vencimiento de términos.

La acción criminal tuvo incidencias a eso de las 4:30 de ayer, en cercanía de la iglesia de Mamatoco, cuando la víctima salía de un minimercado de la zona tras comprar unos alimentos. Se supo que, cuando este salía del lugar fue interceptado por un pistolero en moto que le disparó en repetidas ocasiones hasta ocasionarle la muerte de forma inmediata.

Sin perder tiempo, unidades de la Policía Metropolitana arribaron hasta el lugar para adelantar las investigaciones preliminares, así como un ‘Plan Candado’ del que se obtuvieron resultados positivos, pues el sicario identificado como Andrés Felipe Romero Meza, de 20 años de edad y conocido como alias ‘Bebé’ logró ser capturado y dejado a disposición de la Uri de la Fiscalía para que responda por los hechos ocurridos.

Personal de la Policía Judicial adelantó los actos urgentes y la inspección judicial del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital para la necropsia de rigor, a espera de practicarle la necropsia de rigor la mañana de hoy y ser entregado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más