HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James a una firma del Manchester United

 Uno de los colombianos que podría cambiar de club en el próximo mercado de fichajes es James Rodríguez y ya hay algunos interesados. / AFP

Según la prensa inglesa, el agente del colombiano conversaciones con el club inglés. Una opción es que haga parte de un canje por Pogba.

La competencia en las grandes ligas de Europa está parada a causa del coronavirus, pero varios equipos empiezan a planificar sus plantillas para la temporada 2020/21. Uno de los colombianos que podría cambiar de club en el próximo mercado de fichajes es James Rodríguez y ya hay algunos interesados.

En las últimas semanas el volante creativo ha sonado para diferentes clubes de la Premier League, entre ellos, el Manchester United, equipo que lo quiso en 2017, pero la negociación no se concretó y el colombiano fue cedido por dos campañas al Bayern Múnich.

Según The Sun, Jorge Mendes ya inició conversaciones con la dirigencia del equipo inglés para cerrar el fichaje del colombiano, mientras que Sport agrega que la buena relación entre el representante de James y el United podría ser clave en la operación.

El medio inglés habla de una cifra de 40 millones de euros por el mediocampista, pero no descarta que haga parte de un canje por Paul Pogba, uno de los objetivos del Real Madrid en los últimos años. Aunque el United podría fichar a James por un buen precio, la preocupación pasaría por su salario.

El colombiano, que le queda un año más de contrato con el Real Madrid, ha tenido poca participación en el equipo de Zinedine Zidane, al que volvió en esta temporada. James registra 13 apariciones, 8 de ellas como titular, entre LaLiga, Supercopa de España, Copa del Rey y Champions League. Su único gol de la campaña lo marcó en octubre en la victoria 4-2 sobre Granada en el Santiago Bernabéu. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más