‘El mundo fuera’, la película de Alejandro Sanz

‘El mundo fuera: La Película’ es una idea basada en la interacción que pretende construir un relato común del momento que vivimos, de manera reflexiva y sincera.

Alejandro Sanz anuncia un proyecto colaborativo muy especial. ‘El Mundo Fuera: La Película’ nace como continuación conceptual de la canción que, de manera orgánica y casi espontánea, el artista presentó hace unas semanas, tras haber realizado un histórico ‘concierto para todos’ bajo el título #LaGiraSeQuedaEnCasa que se retransmitió a través de YouTube en directo y que han visto millones de personas en todo el mundo.

‘El Mundo Fuera: La Película’ es una idea basada en la interacción que pretende construir un relato común del momento que vivimos, de manera reflexiva y sincera.

A partir de las 00:00 (hora española) del lunes 20 de abril y durante una semana hasta el día 27, los usuarios podrán acceder a la web del proyecto (elmundofuera.alejandrosanz.com) y subir sus vídeos personales, relatando sus experiencias durante el confinamiento. A partir del material recibido se construirá el hilo narrativo de ‘El Mundo Fuera: La Película’

El cantautor español, a través de sus redes sociales, ha hecho un llamado invitando a la colaboración desde cualquier rincón del planeta, para que la gente pueda compartir sus historias:

“Hola familia, os propongo abrir una ventana de esperanza que nos ayude a ver todo lo que nos está tocando vivir con una mirada diferente. A partir del próximo 20 de abril, os invito a ser testigos de lo que ocurre a nuestro alrededor, a compartir un trocito de nuestras vidas. Seguramente descubramos que somos más parecidos de lo que pensamos y estamos mucho más cerca de lo que nunca hubiéramos imaginado. ‘El Mundo Fuera: La Película’ es tu historia, nuestra historia, la historia de todos. Juntos construiremos un relato colectivo que nos llevará de un lugar a otro. Se trata de un trabajo colaborativo, y esta historia la contáis vosotros. Una película en la que la música y tu sois los protagonistas”.

También podría gustarte