HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por incumplir la cuarentena

El individuo fue reincidente al desacatar el decreto presidencial 457, donde los uniformados le impusieron tres medidas correctivas por el mismo comportamiento de incumplimiento.

Un sujeto identificado como José Manjarrez, de 31 años de edad fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, presuntamente por el delito de violación a medidas sanitarias, cuando adelantaban actividades operativas y preventivas ante la amenaza de propagación de la pandemia del Covid19, sorprendiéndolo infringiendo la cuarentena.

Se conoció que el individuo fue reincidente al desacatar el decreto presidencial 457, donde los uniformados le impusieron tres medidas correctivas por el mismo comportamiento de incumplimiento, mediante el código de seguridad y convivencia ciudadana.

Al capturado le fueron leidos sus derechos y seguidamente fue llevado hasta las instalaciones de la URI seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la autoridad solicitante.

Por otro lado, la ‘Metro’ hizo un llamado a la comunidad al cumplimiento del decreto presidencial 457 del 2020, a fin de prevenir la propagación del covid19. De igual modo, señaló que la persona que no se comprometa a velar por la salud pública, quedándose en su casa sin salir únicamente cuando sea necesario y en el horario correspondiente, se le aplicará el código de seguridad y convivencia para generar medidas correctivas, y quien incurra más de dos oportunidades será involucrado a un proceso legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más