HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Tío apuñaló a sobrino por una mujer

El hecho se presentó momentos en que los dos familiares se encontraban tomando al interior de una vivienda.

Una parranda familiar al interior de una vivienda por poco termina en tragedia en sectores de Simón Bolívar, luego que un tío apuñalara a su sobrino en horas de la madrugada, tras entrar en discusión por una mujer.

El herido, fue identificado por las autoridades como Nilson Yesid Mejía Julio, de 21 años de edad, de quien se conoció permanece en un centro asistencial por una laceración que registra en su abdomen.

Se conoció que, el acto de intolerancia se registró cuando el sobrino le reprochó a uno de sus tíos por la relación que este sostenía con una femenina, hecho que no le gustó al hombre que de inmediato se fue a los golpes con su familiar.

En medio de la trifulca, el tío de la víctima partió un vaso que sostenía en su mano, para luego atacarlo con las puntas que le quedaron a este, causándole la lesión.

Tras la lamentable acción, el Mejía Julio fue auxiliado hasta un centro asistencial donde permanece bajo observación de los médicos de turno, y su familiar es buscado por las autoridades  para que responda ante la autoridad competente.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dijo que este caso se presentó en la carrera 5C número 27-24 del barrio Simón Bolívar de la capital del Atlántico. “No podemos tolerar este tipo de hechos, mucho menos en medio de esta situación que vive el mundo y el país. Hacemos un llamado a la cordura por parte de la comunidad y que se concienticen con los que estamos pasado con el COvid-19”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más