HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Policía entregó 200 tapabocas en Sitio Nuevo

Las autoridades ante la falta de protección y conciencia decidieron iniciar la campaña para evitar la propagación del Covid19.

La campaña preventiva se realizó de manera articulada con la Secretaría de Salud municipal, Secretaria de Seguridad, y personal del Cuerpo de Bomberos.

Una nueva campaña preventiva viene desarrollando la Policía Metropolitana de Santa Marta, esta vez entregando elementos esenciales para evitar el contagio y propagación del Covid19 en toda la ciudad.

Ante la falta de conciencia y protección de la comunidad para mitigar la propagación del coronavirus, las autoridades iniciaron la entrega de 200 tapabocas en la entrada del municipio de Sitionuevo, brindando así a las personas todas las medidas preventivas para evitar el contagio, ademas de la entrega de los tapabocas, desinfectaron los vehículos y personas que ingresan a esa municipalidad.

 La campaña preventiva se realizó de manera articulada con la Secretaría de Salud municipal, Secretaria de Seguridad, y personal del Cuerpo de Bomberos. Por ello, explicaron que esta permitido salir a comprar alimentos para abastecerse durante la cuarentena, sin embargo lo que no debe hacerse es salir sin protección y mucho menos aglomerarse a la entrada de las tiendas o establecimientos.

Finalmente, la ‘Metro’ hizo un nuevo llamado a la comunidad para que continúen cuidándose con el uso de tapabocas, guantes, a guardar distancia en filas y evitar salir de casa a menos que sea estrictamente necesario y permitido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más