Premios Nuestra Tierra 2020 rinde homenaje a los héroes del coronavirus

566

Trabajadores de la salud, personal de aseo, repartidores y vigilantes fueron los encargados de anunciar a los nominados.

Ya están listos los nominados a los Premios Nuestra Tierra (PNT) 2020, que homenajean a lo mejor de la música hecha en Colombia.

Y en este caso los galardones decidieron incluir otro homenaje, muy sentido, en el anuncio de los posibles ganadores: médicos, enfermeros, repartidores, personal de aseo, vigilantes, taxistas y distribuidores de alimentos fueron los encargados de anunciar a los nominados. Se trata de una forma de honrar a los héroes que están poniéndole el pecho al coronavirus, aquellos que se están arriesgando para que los ciudadanos puedan salir de la mejor forma de esta situación.

En este video puede ver el anuncio:

Los premios Nuestra Tierra 2020 se celebrarán el próximo 16 de mayo. La transmisión se hará por redes sociales y las principales emisoras del país.

Respecto a las votaciones, que se cierran el 1 de mayo, se debe aclarar que solo en dos categorías habrá participación exclusiva del público: Artista y Canción Favorita del Público. Para el resto votarán críticos de música, artistas nominados y el público.

Y con el anuncio de nominados el mensaje es claro: los Premios Nuestra Tierra quieren destacar el trabajo de esas personas que están al frente de la batalla para doblegar al coronavirus.

Fuente: Sistema Integrado Digital

También podría gustarte