HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

«Tengo nuevamente COVID-19»: Danna García

La actriz colombiana Danna García publicó un corto video en su cuenta de Instagram en el cual informó que dio positivo en una segunda prueba de coronavirus.

García, quien vive en México desde hace varios años, aseguró que seguirá batallando contra el virus. Igualmente, agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores cuando se conoció el primer diagnóstico.

“Antes que nada, gracias por todo. Tengo que compartirles algo, tengo nuevamente COVID-19”, reseñó Danna García en sus historias en la red social.

En uno de los apartes del video, en el que aparece acompañada por su hijo, la actriz escribió. «Estaré bien, estaremos todos bien» y un mensaje en inglés que traduce «cosas positivas».

El pasado 16 de marzo, la actriz informó en sus redes sociales que había dado positivo para el Covid-19. Esto después de estar trabajando durante meses en España, uno de los países más afectados por la pandemia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más