HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cancelado polémico concierto en helicóptero

En un comunicado, los organizadores del concierto «#DoyPositivo» que iba a llevarse a cabo este domingo desde un helicóptero sobrevolando la ciudad de Medellín, anunciaron la cancelación del evento argumentando una posible alteración del orden público a causa de manifestaciones en contra de la iniciativa.

«Los organizadores de #DoyPositivo se permiten anunciar la cancelación de #DoyPositivoAireyTierra, luego de recibir información de las autoridades de inteligencia sobre posibles manifestaciones de rechazo a la actividad, las cuales podrían causar alteraciones del orden público», dice el comunicado.

El concierto, programado para este domingo 19 de abril, contaba con la participación de Greeicy Rendón, Mike Bahía, Jessi Uribe y Felipe Peláez.

«Esta iniciativa del sector privado para recoger fondos buscaba beneficiar a las comunidades más vulnerables con la crisis generada por el COVID-19, y en ningún momento causar desórdenes en nuestra ciudad», comunicaron los organizadores del evento.

El concierto, que tendría una duración de 70 minutos aproximadamente, iba a ser transmitido por Caracol Televisión, Caracol Radio y Telemedellín.

«Las donaciones recaudadas por medio de La Tiquetera serán reintegradas en su totalidad a los donantes. Es una lástima que estas fundaciones no puedan recibir los aportes que pensábamos recaudar a través de estas boletas simbólicas», añadieron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más