HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agredida a enfermera por llevar puesto su uniforme

Según los agresores la mujer estaba infectada con el Covid-19 por haber salido de su trabajo en un centro de salud. El acto de intolerancia ha despertado el repudio de la ciudadanía.

Una auxiliar de enfermería fue atacada a cuchillo la mañana de hoy, luego que fuera abordada por cuatro sujetos en sectores de la calle 70 con carrera 25 de Barranquilla, momentos después de haber salido de una vivienda donde labora como enfermera en domiciliaria.

La mujer de 30 años de edad, se movilizaba por los sectores indicados en el barrio San Felipe, cuando según cuenta fue abordada por los cuatro antisociales que le pidieron que se quitara el tapabocas, alegando que ya se encontraba infectada con el virus.

Ante la insistencia de los hombres, esta salió corriendo pero fue alcanzada y agredida en una de sus manos cuando trató de defenderse. Los hombres salieron corriendo y la enfermera que labora para una IPS que presta sus servicios a pacientes en casa, fue auxiliada por vecinos del sector. El caso está siendo investigado por la Policía que trata de establecer la identidad de los cuatro sujetos para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más