HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un muerto y un herido

Cilas Ariel Ferrerira Vargas fue el hombre asesinado a tiros por desconocidos en el barrio Alpes A, sectores Timayuí.

 

La víctima, otro hincha de ´La Garra samaria´, revela la Policía. Fue asesinado cuando regresaba a su casa

 

El sector oriental de Santa Marta se ha convertido en uno de los de mayor peligrosidad por las acciones criminales que se han venido registrando en las últimas semanas.

 El caso más reciente fue el ataque sicarial ocurrido la madrugada de este lunes y en él un hombre fue asesinado mientras que otro quien lo acompañaba resultó gravemente herido, afirmaron las autoridades locales.

 “En este sector la gente anda con mucho temor por lo que está ocurriendo. Ya van varios asesinatos en los últimos días y por esto esperamos más acciones de las autoridades”, dijo un residente del sector quien por motivo de seguridad no entregó su identidad.

 

 LAS VÍCTIMAS

Informaciones reportadas por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta señalan que la persona quien perdió la vida fue identificada como Cilasariel Ferrerira Vargas, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Entre tanto, el herido fue identificado como José Daniel Facur Altamar, quien fue auxiliado por algunas personas quienes llegaron al lugar para llevarlo hasta un centro asistencial de esta capital en donde fue dejado bajo observación médica.

 

 EL ATENTADO

Datos conocidos por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que los dos hombres caminaban por sectores de la carrera 79D con calle 16 barrio Alpes A, en el oriente de Santa Marta, y allí al parecer habrían sido interceptados por hombres desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que abrió fuego indiscriminadamente en contra de sus víctimas causándole la muerte de manera instantánea a uno de ellos y dejando gravemente herido al otro.

Según el reporte, la víctima mortal fue blanco de varios impactos en el pecho mientras que el herido presenta heridas en el abdomen, pecho y en el oído, por lo que se dijo su estado de salud es crítico.

 

José Daniel Facur Altamar resultó gravemente herido al ser atacado a tiros por hombres motorizados cuando iba con su amigo por la carrera 79D con calle 16 barrio Alpes A

 

LAS INVESTIGACIONES

Ante esta situación, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta conformó un grupo especial de la Sijín para que se encargue de las investigaciones correspondientes y poder establecer los móviles y dar con la identidad y paradero de los responsables este hecho con el que nuevamente se interrumpe la tranquilidad en ese sector.

Se supo, que los investigadores indagan entre familiares y amigos para lograr información que les permita pistas para poder esclarecer este caso.

 

INSPECCIÓN AL CADÁVER

Hasta el sitio llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica del cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de donde fue reclamado por sus familiares para darle sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más