HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado obrero en medio de una riña

El victimario de esta persona fue detenido por la comunidad que le propinó una fuerte golpiza, siendo auxiliado por la Policía que lo llevó a un centro asistencial  y procedió a capturarlo.

Como Wilson Daniel Londoño fue identificado el hombre que murió en medio de un riña con otro sujeto que le disparó con un changón en la cabeza, acabando con su vida de manera inmediata.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía Metropolitana, el hecho se presentó en el barrio Fredonia de Cartagena la tarde de ayer, momentos en que la víctima se encontró con un sujeto del cual no dieron su identidad, con el que comenzó a discutir.

Tras la discusión, los dos hombres pasaron a los golpes, pero, en un descuido por parte de Wilson Daniel Londoño, su adversario desenfundó el arma hechiza que tenía en la pretina propinándole un disparo en la cabeza.

El hombre trató de huir del sitio, pero fue alcanzado por familiares de la víctima y otras personas de la comunidad que lo agredieron hasta que llegaron motorizadas de la Policía. “El tipo trató de huir pero la gente lo cogió y le dio una paliza, de no ser por la Policía lo matan a garrote”, dijo un habitante del sector.

El cuerpo del obrero fue llevado por funcionarios de criminalística hasta la morgue de Medicina legal de la capital de Bolívar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más