HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó un herido

En hechos que son materia de investigación por parte de peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre resultó considerablemente herido en medio de un presunto hecho sicarial registrado la tarde del viernes en el sector de Tres Puentes, vía a Minca.

Según la versión entregada por peritos judiciales, el caso se produjo alrededor de las 5:40 de la tarde, cuando la víctima identificada como Yeison Rafael Luna Vásquez, arribó por sus propios medios hasta la sala de urgencias de una clínica de esta capital para recibir atención médica, sin entregar detalles o información del acto criminal. “Con respecto a la persona lesionada en un brazo en la zona rural, los hechos son confusos, el mismo afectado no da cuenta de la situación clara de cómo sucedió. Precisamente estamos investigando, debido a que el mismo afectado no aporta mayor información por lo que va a ser difícil de verificar”, indicó el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La víctima fue auxiliada y conducida hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde fue estabilizada por los galenos en turno y posteriormente remitida al hospital Julio Méndez Barreneche, donde se recupera de la lesión a la altura del brazo producida con arma de fuego.

Por el momento, las autoridades investigan el hecho violento para determinar las verdaderas causas así como la identidad del posible agresor, mientras realizan un control para hacer cumplimiento del aislamiento obligatorio, en el que los samarios deben permanecer en sus viviendas acatando la medida para prevenir el coronavirus en toda la capital del departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más