HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por falta de dinero vendedor se mató

El hallazgo del cuerpo se produjo la madrugada de este viernes, luego que sus familiares  al notar su ausencia decidieron trasladarse hasta la sala de la vivienda, encontrándolo colgado de una cuerda que ató a la biga del techo y su cuello.

La historia del comerciante Alberto Ulloque Beleño, de 50 años de edad ha conmovido a la capital del Magdalena, luego que sus familiares manifestaran que debido a la depresión al no poder llevar dinero para el sustento diario de su familia, a causa del aislamiento obligatorio por el Covid19, lo llevó a tomar la decisión de acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

Como se informó en su momento, el reporte de las autoridades señala que el sujeto había tenido una discusión con uno de sus hijos, sin embargo la familia desmintió la información, manifestando que por el contrario siempre recibió apoyo de sus seres queridos.

Se supo que Ulloque Beleño en días anteriores fue reincidente al desacatar el decreto presidencial 457, en el que los uniformados le impusieron dos medidas correctivas por el mismo comportamiento de incumplimiento mediante el código de seguridad  y convivencia ciudadana. Por tercera vez fue sorprendido infringiendo la cuarentena sin una justificación que estuviera dentro de las excepciones que posee el decreto, por lo que fue capturado por el delito de violación a medidas sanitarias.

La víctima en su momento les aseguró a las autoridades que él insistía en vender en vía pública porque no tenía como darle de comer a sus hijos. Este fue dejado a disposición de la Fiscalía 8 que, a su vez lo llevó  ante un juez que le ordenó medida no privativa de la libertad.

Como se informó oportunamente, el hallazgo se produjo alrededor de las 12:18 de la madrugada del viernes, luego que Jesús Javier Ulloque González, hijo de la víctima  al notar su ausencia decidió trasladarse hasta la sala de la vivienda, encontrándolo colgado de una cuerda que ató a la biga del techo y su cuello, al parecer por una fuerte depresión.

Uniformados del cuadrante de Policía que fueron alertados de la situación, arribaron al sitio junto a unidades del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más