HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado otro hincha de la ‘Garra samaria’

Ricardo Andrés Bustamante Linero, murió con heridas de bala poco después de ser ingresado a un centro asistencial.

 

 

Mientras que el cuerpo de Ricardo Bustamante era reclamado por sus familiares  en las dependencias la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín recaudan las pruebas que conduzca a dar con la ubicación de los sujetos que le dieron muerte a bala.

La víctima, de 19 años de edad, quien de vez en cuando trabajaba en las playas de Bahía Concha como mesero, para solventar algunas deudas económicas que tenía pendiente y que había sido parte de las filas del Ejército Nacional, fue tiroteado el domingo momentos en los que se encontraba con un grupo de amigos en una tienda del barrio Los Fundadores.

Las versiones de algunos testigos indicaron que dos tipos, cuyas identidades se desconocen hasta el momento, llegaron al sitio y discutieron con el muchacho. Seguidamente, cuando los ánimos estaban caldeados, uno de ellos empleando un revólver que desenfundó de la pretina del pantalón, le disparó tres tiros, los cuales uno de ellos lo impactó en el pecho.

Ocurrido el atentado, fue llevado hasta el Puesto de Salud de Bastidas donde ingresó con vida, pero a los pocos minutos dejó de existir.

 

FAMILIARES DESCONOCEN MOTIVOS DEL ATENTADO

Por su parte, parientes de la víctima indicaron desconocer los motivos del crimen por cuanto no le conocían problema de ninguna índole. “Él era un muchacho tranquilo por lo que  no se metía con nadie. Quizá su muerte se produjo seguramente por una pelea que no tuvo importancia, por ello, exigimos a las autoridades de Policía que esclarezcan este homicidio que nos tiene totalmente con el alma destrozada”, sostuvo una tía del muchacho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más