HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautan 100 botellas de licor de contrabando

En un operativo de control realizado a los vehículos de las empresas transportadoras por la Policía Fiscal y Aduanera, fueron incautadas en la Troncal del Caribe, 100 botellas de licor de contrabando, que pretendían ser distribuidas y comercializadas en la capital del Magdalena.

Las autoridades indicaron que el operativo se desarrolló en las últimas horas en los puntos de control aduanero ubicados en la ‘Ye’ de Ciénaga y la vereda Las Tinajas, donde los uniformados solicitaron un registro a un vehículo afiliado a una empresa de transporte, hallando en el baúl las botellas de licor avaluadas por $4.517.240.

Trascendió que, estas no contaban con ningún tipo de documento soporte que acreditara su legal introducción a territorio aduanero nacional, por lo que les fue aplicada medida cautelar de aprehensión, y fue dejada a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más