HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer resultó herida al caer un árbol sobre su vivienda

Doris Ramírez Leal es el ama de casa quien resultó herida luego que un inmenso árbol cayera sobre su casa en el municipio Zona Bananera.

 

La afectada fue remitida al Hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga.

 

Una mujer resultó gravemente herida al verse implicada en un hecho en el que parte del techo de su casa le cayera encima luego que un inmenso árbol se desplomara sobre el domicilio.

Esta fue identificada como Doris Ramírez Leal, de 58 años,  quien según el reporte médico presenta fracturas en diferentes partes del cuerpo por lo que fue dejada bajo observación médica.

El caso tuvo incidencias en el caserío Julio Zawady, jurisdicción del municipio Zona Bananera del Magdalena cuando la afectada se hallaba cocinando.

 En declaraciones entregadas por el ama de casa dijo que ella sintió cuando el inmenso árbol se estaba cayendo y que trató de correr para ponerse a salvo pero no pudo, siendo alcanzada por las parte del techo y de algunas ramas que le causaron las afectaciones.

Allegados a la familia del ama de casa lesionada manifestaron que unos días atrás algunos vecinos tuvieron la intención de cortar el árbol para evitar una situación que lamentar, acción que fue impedida por un grupo de patrulleros de la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más