HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Francia registra 642 muertes

Francia registró el sábado 642 muertes en 24 horas por coronavirus en hospitales y geriátricos, lo que sitúa el balance provisional en 19.323 decesos, informó la dirección general de Sanidad.

El número de pacientes hospitalizados se situó en 30.639, una caída de 551 casos, mientras que los pacientes en reanimación eran 5.833, una bajada de 194 respecto al viernes.

Eso significa el décimo día de caída neta de pacientes en cuidados intensivos, y el cuarto día de descenso en lo que respecta los hospitalizados.

Un total de 11.842 fallecimientos han sido registrados en hospitales (+364) y 7.481 (+278) en residencias para ancianos, precisó el comunicado oficial.

«La caída en cuanto a necesidades en material y recursos humanos para los servicios de reanimación se confirma, pero seguimos en un nivel excepcional, muy superior al máximo habitual en Francia», que antes de la pandemia contaba con unas 5.000 camas en cuidados intensivos», añadió el texto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más