Camilo estrenó  ‘Por primera vez’

202

Camilo Echeverry se ha consolidado como uno de los cantantes más importantes del país. Hoy en día sigue siendo recordado por los colombianos por ser el ganador del ‘Factor Xs’ en 2007. Asimismo, el artista se ha destaco en las redes sociales por las numerosas muestras de amor que tiene hacia su esposa, Evaluna Montaner.

Ahora, Camilo es tendencia en las redes sociales por el lanzamiento de su primer álbum como solista llamado ‘Por primera vez’. Este fue dedicado a su esposa, su familia y a La Tribu.

“Este álbum nació en casa, en familia, Hecho A Mano. Y aunque me digan artista me considero artesano. Si no fuera por La Tribu, Y si no fuera por Dios, no existe chance ninguno de que yo esté donde estoy. Porque crecer como artista y crecer como ser humano son dos cosas diferentes y funcionan al revés: por eso, para ser grande, se tiene que ser pequeño y sentir que se hace todo, siempre Por primera vez”, señaló.

El paisa, a pocas horas del lanzamiento, les confesó a sus seguidores que se sentía muy nervioso de saber cómo le había ido comercialmente a su álbum en las plataformas digitales y que por esta razón decidió poner su celular en modo avión.

“Les confieso algo, me daba miedo estar recibiendo notificaciones de cosas que no sabía si eran negativas o positivas, me daba miedo ver que mi álbum estuviera funcionando o no estuviera funcionando, que tuviera muchas vistas o muy poquitas vistas en las plataformas”, sostuvo.

Finalmente, les afirmó que se llevó una gran sorpresa al activar nuevamente su celular.

“Los números van para arriba y eso quiere decir que más allá de números, ustedes están recibiendo este álbum como yo sabía que lo iban a recibir, con el corazón, porque este álbum es para ustedes, La Tribu”, añadió.

También podría gustarte