Comunidad wayuu de La Guajira recibió paquetes nutricionales

463

La Ong World Vision anunció la entrega de paquetes alimenticios y material de estudio para los niños y niñas de la comunidad Wayuu y migrantes venezolanos, que por la situación actual del país debe estar aislados como medida de prevención contra la COVID-19.

 “Son 320 paquetes de nutricionales y material de estudio fueron llevados a las casas de las niñas, niños, jóvenes y sus familias, miembros de las comunidades Wayuu y migrantes venezolanos”, dice la información

Agrega que las entregas se hicieron en los municipios de Maicao y Riohacha en La Guajira. “Esto hace parte de nuestra respuesta a las medidas que se vienen tomando en el país por la emergencia por COVID-19”.

“Los paquetes de alimentos y material de estudio se entregaron en las casas, bajo el desarrollo del proyecto conjunto de World Vision Colombia y Education Cannot Wait (ECW) y con el apoyo de la Secretaría de Gobierno Distrital de Riohacha, la cual vincula a niñas, niños y jóvenes bajo el modelo de ‘aceleración del aprendizaje’”, termina diciendo el comunicado.

También podría gustarte