HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad wayuu de La Guajira recibió paquetes nutricionales

La Ong World Vision anunció la entrega de paquetes alimenticios y material de estudio para los niños y niñas de la comunidad Wayuu y migrantes venezolanos, que por la situación actual del país debe estar aislados como medida de prevención contra la COVID-19.

 “Son 320 paquetes de nutricionales y material de estudio fueron llevados a las casas de las niñas, niños, jóvenes y sus familias, miembros de las comunidades Wayuu y migrantes venezolanos”, dice la información

Agrega que las entregas se hicieron en los municipios de Maicao y Riohacha en La Guajira. “Esto hace parte de nuestra respuesta a las medidas que se vienen tomando en el país por la emergencia por COVID-19”.

“Los paquetes de alimentos y material de estudio se entregaron en las casas, bajo el desarrollo del proyecto conjunto de World Vision Colombia y Education Cannot Wait (ECW) y con el apoyo de la Secretaría de Gobierno Distrital de Riohacha, la cual vincula a niñas, niños y jóvenes bajo el modelo de ‘aceleración del aprendizaje’”, termina diciendo el comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más