HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero apareció muerto a balazos 

La víctima del atentado sicarial se movilizaba en una motocicleta en compañía de un menor de edad por el sector de la vereda Ingenza, jurisdicción de Guamal, cuando dos sujetos con arma de fuego le dispararon en una oportunidad.

Ni las medidas de cuarentena, ni el temor por un posible contagio del Covid19, frenan a los bandidos en el Magdalena, quienes en las últimas horas asesinaron a tiros a un campesino conocido como ‘Machi’ en zona rural de El Banco, Magdalena.

Este fue identificado como Máximo Vega Rincón, nacido en Guamal hace 63 años, y quien recibió disparos con arma de fuego en el cuerpo que le produjeron la muerte al interior de la finca San José, hasta donde alcanzó a llegar tras ser atacado por los pistoleros.

Informaciones entregadas por el comando de la Policía Magdalena, la acción criminal se produjo alrededor de las 8:00 de la noche de este sábado, en cercanías de la finca en mención, ubicada entre la vereda Ingenza y La Estación del municipio vía rural que de Guamal, conduce al sector rural de El Banco, Magdalena.

Se conoció que ‘Maxi’ se movilizaba en una motocicleta en compañía de un menor de edad, hacia el corregimiento Cedro a comprar gasolina para realizar el mantenimiento de un pozo en su finca, sin embargo cuando regresaba a su vivienda fue interceptado en la vía por dos sujetos, el que se transportaba como parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

La víctima malherida cayó sobre el suelo junto al vehículo y su acompañante en inmediaciones de la finca San José, donde se produjo su muerto debido a la gravedad de las heridas. De igual modo, se conoció que los residentes de la zona al escuchar las detonaciones, salieron a ver de qué se trataba hallaron al campesino sin vida.

Al sitio llegaron unidades del Cuarto Distrito de Policía con sede en Guamal, junto a personal de la Policía Judicial quienes se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal  y Ciencias Forenses de El Banco, mientras se adelantando las investigaciones preliminares para tratar de establecer los móviles del crimen y dar con la captura de los responsables que huyeron con rumbo desconocido, tras intimidar al menor que acompaña a la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más