Lo hirieron a bala dos delincuentes

Según lo manifestado por la esposa, esta se encontraba al interior de la vivienda, cuando escuchó la detonación y encontró a la víctima sangrando con un disparo a la altura del hombro.

Como Dalmer Antonio Álvarez, nacido en  Fonseca (La Guajira) hace 47 años, fue identificado la persona que resultó considerablemente herida de un impacto de arma de fuego, luego de ser sorprendido presuntamente por dos sicarios la noche de este sábado en el sector del barrio Aeromar de esta capital.

Según información de la Policía Metropolitana, el ataque sicarial se registró alrededor de las 9:10 p.m. en la calle 149 carrera 3A-52, cuando el afectado, qien es director de una fundación para ayudas a venezolanos se encontraba en su residencia, hasta donde llegaron dos sujetos a pie,  uno de estos sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le disparó en el tórax del lado izquierdo, debajo del hombro, dejándolo malherido tendido sobre el piso y posteriormente huyendo con rumbo desconocido una vez logrado su objetivo.

Tras quedar malherido, fue auxiliado por su esposa, quien al escuchar las detonaciones y encontrarlo con manchas de sangre, lo condujo hasta la sala de urgencias del Puesto de Salud de La Paz, donde fue estabilizado por los galenos en turno, y permanece bajo estricta observación por la complejidad de la herida.

Así mismo, peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, y la Sipol que fueron notificados de lo ocurrido por la estación de Policía, se trasladaron hasta el lugar del hecho para dar inicio a las respectivas labores de vecindario y compilar información que permita determinar los móviles del ataque.

También podría gustarte