HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A doce se eleva el número de muertos en el Magdalena por coronavirus

El Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, confirmó esta mañana a través de un trino en redes sociales la muerte de dos adultos mayores por Covid-19.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de dos (2) adultos mayores de los municipios, que fueron contagiados por Coronavirus en una clínica en Santa Marta”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Frente a estos dos lamentables decesos que entristecen al departamento del Magdalena, el burgomaestre, solicitó a la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson, abrir de manera inmediata una investigación contra el centro hospitalario en donde estuvieron hospitalizadas los adultos mayores, para ordenar el cierre inmediato de los servicios de urgencia de la clínica.

“Ante los dolorosos hechos, le he solicitado a la alcaldesa Virna Johnson que mediante la secretaria de salud distrital, se adelante de manera urgente la investigación pertinente, para ordenar cierre de los servicios de urgencias de la clínica, hasta tanto no exista absoluta garantía de condiciones seguras para sus trabajadores y la atención a pacientes”, publicó el mandatario de los magdalenenses.

El mandatario también resaltó que, “errores que se suman a lo acontecido en una Clínica de Barranquilla que autorizó la entrega de una persona fallecida con contagio de Zona Bananera”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más