HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Gatita’ de Lalo Ebratt puso el toque candente

Lalo Ebratt decidió unirse con el reconocido productor Tainy, para crear ‘La Gatita’, un sencillo fresco, novedoso y con un sonido futurista.

El reconocido artista samario Lalo Ebratt, lanza su nuevo sencillo ‘La Gatita’, junto al reconocido productor de reggaetón, Tainy.
Después de grandes temas como ‘Mocca’, junto a J Balvin; ‘Déjate Querer’, con Sebastián Yatra y Yera, e ‘Indeciso’, su gran éxito compartido con Reik y J Balvin, Lalo Ebratt vuelve con su ‘Samarian Flavor’ con el que no duda en contagiarnos del flow al que nos tiene acostumbrados y ‘La Gatita’ sí que tiene de eso.
La exploración de sonidos y tendencias siempre ha sido fundamental para Lalo; por eso, decidió unirse con el reconocido productor Tainy, indiscutible exponente que ha trabajado con artistas de talla mundial como J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, Selena Gómez y Sean Paul, para crear ‘La Gatita’, un sencillo fresco, novedoso y con un sonido futurista.
‘La Gatita’ es una canción que pondrá a bailar a más de uno, pues tiene la perfecta combinación entre un beat candente, los poderes de producción de un “hitmaker” como Tainy y la interpretación de Lalo Ebratt que nos mantiene de principio a fin “vomitando flow” como es uno de los eslogan de su carrera musical.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más