‘La Gatita’ de Lalo Ebratt puso el toque candente

Lalo Ebratt decidió unirse con el reconocido productor Tainy, para crear ‘La Gatita’, un sencillo fresco, novedoso y con un sonido futurista.

El reconocido artista samario Lalo Ebratt, lanza su nuevo sencillo ‘La Gatita’, junto al reconocido productor de reggaetón, Tainy.
Después de grandes temas como ‘Mocca’, junto a J Balvin; ‘Déjate Querer’, con Sebastián Yatra y Yera, e ‘Indeciso’, su gran éxito compartido con Reik y J Balvin, Lalo Ebratt vuelve con su ‘Samarian Flavor’ con el que no duda en contagiarnos del flow al que nos tiene acostumbrados y ‘La Gatita’ sí que tiene de eso.
La exploración de sonidos y tendencias siempre ha sido fundamental para Lalo; por eso, decidió unirse con el reconocido productor Tainy, indiscutible exponente que ha trabajado con artistas de talla mundial como J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, Selena Gómez y Sean Paul, para crear ‘La Gatita’, un sencillo fresco, novedoso y con un sonido futurista.
‘La Gatita’ es una canción que pondrá a bailar a más de uno, pues tiene la perfecta combinación entre un beat candente, los poderes de producción de un “hitmaker” como Tainy y la interpretación de Lalo Ebratt que nos mantiene de principio a fin “vomitando flow” como es uno de los eslogan de su carrera musical.

También podría gustarte