Leyenda del Real Madrid se comparó con Falcao

Jugando para el Atlético de Madrid, el ‘Tigre’ llegó a ser catalogado como el mejor delantero del mundo.

La carrera de Falcao García por el fútbol europeo ha gozado de muchos éxitos, goles y reconocimientos a nivel mundial. Tanto así, que cuando jugaba en el Atlético de Madrid llegó a ser considerado como el mejor delantero del mundo al ser incluido en el 11 ideal de la FIFA en el 2012.

Y como era de esperarse, tu talento no pasó por encima de los ojos de grandes jugadores, siendo el mexicano Hugo Sánchez, leyenda del Real Madrid, el último en compararse con el ‘Tigre’ en sus años como ‘Colchonero’.

En declaraciones para ‘El Chiringuito’, Sánchez afirmó que su parecido con Falcao radicaba porque “cuando llegó al Atlético de Madrid metía goles de cualquier forma”. Recordemos que el samario marcó 70 goles en 91 partidos disputados con la camiseta del ‘Atleti’. Obteniendo tres títulos: una Europa League, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

Además, para finalizar el goleador mexicano señaló Falcao tiene una enorme capacidad técnica, puesto que “remata con la pierna derecha, la izquierda, de cabeza, de chilena, de todas las formas posibles”. Cabe destacar que Sánchez marcó más de 200 goles en el Real Madrid.

También podría gustarte