HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Virus contagió en Santa Marta a otros 4 empleados de la salud

El secretario de Salud Distrital, Germán Arrieta, confirmó hace pocos minutos que ya son 29 los trabajadores de la salud que se encuentran contagiados Covid-19 en el Distrito.

Según las cifras entregadas por la cartera de Salud, esta cifra indica que son un 33 por ciento de los infectados en la ciudad. Hasta el momento se conoce que son 15 auxiliares enfermería 2 enfermeras superiores, 4 médicos, un facturador, un fisioterapeuta y un vigilante son los trabajadores de la salud infectados en Santa Marta

Cabe destacar que hasta la fecha Santa Marta tiene un total de 71 casos confirmados, de los cuales 3 se encuentran recluidos en centros hospitalarios de la ciudad, 51 en aislamiento domiciliario y 9 hospitalizados.

En cuanto a las muestras, Santa Marta ha tomado un total de 1.151 pruebas, de las cuales 692 tienen resultados informados.

Asimismo, Arrieta confirmó que ya son 10 los pacientes plenamente recuperados en la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más