HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gente con hambre en Fundación se enfrentan al Esmad

La situación en este municipio se ha tornado tensa dese la noche de ayer, cuando un numeroso grupo de personas protestó por algunas calles de la ‘Esquina del progreso’.

Una tensa situación de orden público se ha presentado hoy en el municipio de Fundación, luego que un grupo de personas intentara tomarse el comercio para saquear locales comerciales, hecho que conllevó a que se presentaran choques con el Escuadrón Móvil Antidisturbios.

De acuerdo a información suministrada por medios locales, al parecer los manifestantes llegaron provenientes de Buenos Aires y Sampuecito, corregimientos de Aracataca, pero tras el choque con las autoridades, la multitud fue dispersada.

En estos momentos, los manifestantes se encuentran en los sectores del CAI de la Policía ubicado en el Mercado Público de esta población.

PRIMERAS CAPTURAS

Hasta el momento se reportaron 03 capturas a personas que presuntamente habrían ocasionado los desmanes.

TOQUE DE QUEDA

El alcalde de Fundación decretó toque de queda a partir de las 2 de la tarde de hoy 20 de abril hasta las 5 de la tarde del martes 21.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más