Cerradas vías de acceso en Guamal

En el municipio de Guamal  hacen el cierre oficial de las principales vías de acceso, solo se permitirá entrada y salida de vehículos de emergencia, transporte de alimentos y otros con autorización de las autoridades municipales.

Esta medida busca evitar que el coronavirus llegue a este sector que hasta el momento no registra ninguna persona contagiada, además evitar que personas diferentes al municipio lleguen sin ninguna autorización. Se hace el llamado a la población a seguir en casa acatando las normas de aislamiento obligatorio teniendo en cuenta que es la única forma de evitar  propagación del virus.

JORNADA DE DESINFECCIÓN

De otra parte se llevó a cabo una jornada de desinfección en las principales calles del municipio Este tipo de medidas son llevadas a cabo con  el fin de evitar la propagación del Coronavirus especialmente en las zonas de mayor afluencia de personas, “es una buena iniciativa del alcalde y la gestora social, lo cual los vemos tomando las medidas necesarias para evitar que ese virus llegue a Guamal” expresó uno de sus habitantes.

Este recorrido fue el espacio propicio para escuchar a la ciudadanía y recordarle a los guamaleros y visitantes, la importancia de seguir las recomendaciones para evitar que el Covid-19 se propague, donde se dijo que una de las medidas más importantes es el correcto lavado de manos, el uso de tapabocas si se está con gripe y evitar estar cerca de otras personas.

Actualmente se  encuentra desarrollando en el municipio, jornadas de limpieza y desinfección por sectores como salud en todas las entidades, transporte, ventas de alimentos y sitios de alta afluencia de público, al aplicar agua y jabón  se  evita la propagación del Covid-19 en el municipio.

También podría gustarte