HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cerradas vías de acceso en Guamal

En el municipio de Guamal  hacen el cierre oficial de las principales vías de acceso, solo se permitirá entrada y salida de vehículos de emergencia, transporte de alimentos y otros con autorización de las autoridades municipales.

Esta medida busca evitar que el coronavirus llegue a este sector que hasta el momento no registra ninguna persona contagiada, además evitar que personas diferentes al municipio lleguen sin ninguna autorización. Se hace el llamado a la población a seguir en casa acatando las normas de aislamiento obligatorio teniendo en cuenta que es la única forma de evitar  propagación del virus.

JORNADA DE DESINFECCIÓN

De otra parte se llevó a cabo una jornada de desinfección en las principales calles del municipio Este tipo de medidas son llevadas a cabo con  el fin de evitar la propagación del Coronavirus especialmente en las zonas de mayor afluencia de personas, “es una buena iniciativa del alcalde y la gestora social, lo cual los vemos tomando las medidas necesarias para evitar que ese virus llegue a Guamal” expresó uno de sus habitantes.

Este recorrido fue el espacio propicio para escuchar a la ciudadanía y recordarle a los guamaleros y visitantes, la importancia de seguir las recomendaciones para evitar que el Covid-19 se propague, donde se dijo que una de las medidas más importantes es el correcto lavado de manos, el uso de tapabocas si se está con gripe y evitar estar cerca de otras personas.

Actualmente se  encuentra desarrollando en el municipio, jornadas de limpieza y desinfección por sectores como salud en todas las entidades, transporte, ventas de alimentos y sitios de alta afluencia de público, al aplicar agua y jabón  se  evita la propagación del Covid-19 en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más