Con gran éxito inició  Fan Fest ‘Planeta Santa Marta’

314

Más de 20 Stands de restaurantes y artesanías, se encuentran participando en Fan Fest ‘Planeta Santa Marta’. / MIGUEL ORTEGA.

 

Una vitrina cultural abierta a propios y visitantes, que tiene como objetivo principal, integrar a las delegaciones deportivas y a los turistas durante esta versión de los JJBB.

Se desarrollan con éxito los XVIII Juegos Bolivarianos, y con ellos su Fan Fest ‘Planeta Santa Marta’, una vitrina cultural abierta a propios y visitantes, que tiene como objetivo principal, integrar a las delegaciones deportivas  y a los turistas durante esta versión de los JJBB  y posicionar a la ciudad como un fuerte destino cultural, gastronómico,  empresarial y deportivo.

El Fan Fest, tuvo su apertura en la mañana de ayer con una gran Feria Gastronómica y Artesanal ubicada en la Carrera 19 con Avenida del Libertador, actividades en donde alrededor de 22 carpas se encuentran instaladas para recibir a todo el que desee visitarlas hasta el miércoles 22 de noviembre y en donde participan diferentes restaurantes y pequeños empresarios de la ciudad, expendiendo sus productos.

La secretaria de Cultura Diana Viveros acompañada de un grupo de jóvenes promoviendo la Ciudad del Buen Vivir.

 

“Esta es una gran feria de la samariedad, un Fan Fest que cuenta con Festival Gastronómico de más de 20 iniciativas de la culinaria tradicional de Santa Marta y con la participación de emprendedores y artesanos samarios mostrando lo mejor de sus artesanías, productos de diseño y emprendimiento, así como también cuenta con destacados cultores”, expresó Diana Viveros, secretaria de Cultura Distrital.

Marrano Samario, Hotel Palmera Plaza, Bumayé, Zona Gourmet Fast Food, Jugos y Fritos Carlos, Brownisería Bis, Long Hang, Rocoto, Arepi Town, Bryan Deditos, Palaú, Club Hotel Campestre La Guajira, Alelí, Asoprosierra, La Terraza Árabe, Dorito Xpress, Hhunks, Burger y Pasta Express, IPE Xpress, son algunos de los restaurantes que se encuentran participando en Fan Fest ‘Planeta Santa Marta’ y que tienen lo mejor de su gastronomía para ofrecer al público.

Muchos son los productos artesanales que se encuentran exhibidos y a la venta en la Feria Artesanal. / MIGUEL ORTEGA.

 

De la misma manera, muchos son los productos artesanales que están exhibidos y a la venta en la Feria Artesanal; artículos como mochilas, aretes, accesorios para el hogar, sombreros, manillas, llaveros, bolsos, libros, productos ecológicos, entre otros, los podrán encontrar en esta área de Fan Fest.

Los emprendedores samarios se encuentran muy felices por este espacio de participación que la Secretaría de Cultura Distrital les ha abierto para mostrar sus productos.

Destacados restaurantes de la ciudad se encuentran participando de este evento cultural. / MIGUEL ORTEGA.

 

“Para  los emprendedores ha sido muy bueno este espacio y así como también para Santa Marta, ojalá sean muchas las personas de otras partes que vengan a visitarnos. Acá encontrarán de todo un poco, hay artículos para todos los gustos y todas las edades.”, expresó José Gregorio Pérez, quien hace parte del stand KF Fashion, que se encuentra participando de este evento.

Fan Fest ‘Planeta Santa Marta’ tiene como objetivo principal, integrar a las delegaciones deportivas visitantes,  turistas y samarios durante los Juegos Bolivarianos. / MIGUEL ORTEGA.

 

En una gran tarima de eventos, pantalla gigante y a partir de las 4:00 de la tarde, siguió la apertura de Fan Fest ‘Planeta Santa Marta’, que contó con una excelente programación de artistas como el grupo de vallenato Efac, Grupo Trópipop Efac, DJ Sergei, Los Mellos Cañas, Bazurto All Stars, Erwin el Espelucao y Deivi Rap, presentaciones que deleitaron y divirtieron al público samario hasta las 12:00 de la noche.

Los niños también tienen su espacio en ‘Planeta Santa Marta’.

 

Muchas fueron las personas que se acercaron a disfrutar de las actividades que se realizaron, demostrando el gran compromiso con este evento en donde también se transmitieron las mejores jugadas y momentos especiales de las justas deportivas que se están llevando a cabo en la ciudad, además se goza con diferentes grupos folclóricos y artísticos,  lo mejor de la cultura samaria en un solo lugar.

 

También podría gustarte