HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Alcalde Fundación responsabiliza a la Gobernación del Magdalena

A través de un video el alcalde de Fundación Carlos Sierra, responsabilizó a la Gobernación del Magdalena de la enorme confusión que se presentó entre la comunidad de ese municipio y la cual originó las aglomeraciones y algunos desórdenes por la entrega de los mercados solidarios.

El alcalde Carlos Sierra dijo a través de su declaración que:

Quiero informarle a la opinión pública que lamento profundamente lo sucedido el día de ayer.

Primero, dejar claro que el manejo de las bases de datos de los beneficiarios a los mercados solidarios fue única y exclusivamente de la Gobernación del Magdalena.

Segundo, la Alcaldía municipal no tuvo injerencia en la modificación o actualización de esas bases de datos.

Tercero, después de estos hechos ocurridos le hemos solicitado a la Gobernación del Magdalena, que nos aclare estos interrogantes. En horas de la mañana a través de un link nuestra comunidad se verificaba si era beneficiario de esos mercados solidarios, posterior emiten un nuevo link en el cual notamos con preocupación que personas que aparecían en el primero ya no aparecían como beneficiarios en ese nuevo link.

Pasadas las 6:00 de la tarde sacan un nuevo link, el cual confunde a toda nuestra comunidad por estas razones le pido públicamente a la Gobernación del Magdalena nos explique estos hechos sucedidos en Fundación.

Quiero informarle a toda nuestra comunidad que el día de hoy no se están haciendo entrega de mercados solidarios por ningún ente estatal y hago un llamado a que nos quedemos en casa, cumpliendo con el aislamiento preventivo obligatorio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más