El nuevo reto es cantar ‘Soy Colombiano’

Los participantes interpretarán la canción ‘Soy colombiano’, de Rafael Godoy.

Dentro de los muchos retos digitales que por estas semanas se han lanzado con el fin de hacer más amena la cuarentena, hay uno que está llamando la atención y con el cual, se busca reforzar los lazos entre los colombianos.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo están invitando a los colombianos a cantar la canción ‘Soy colombiano’, de Rafael Godoy, y subir su interpretación a sus redes con la etiqueta #SoyColombianoOFB.

Utilizando como pista la pieza presentada por la Orquesta Filarmónica recientemente, en la que un innovador ensamble virtual interpreta la canción ‘Soy colombiano’, se propone que los participantes realicen un video con su versión de este tema, considerado el segundo himno nacional de los colombianos.

Con el acompañamiento de diferentes instrumentos, recitales, cantos colectivos y flash mobs individuales o en familia, entre otros, los colombianos podrán unirse al reto e invitar a otros a interpretarla y así viralizar sentimientos colectivos y positivos.

Las condiciones de este reto se pueden encontrar en las redes sociales de la Filarmónica y del Teatro Mayor, utilizando la etiqueta #SoyColombianoOFB.

Diferentes personalidades, músicos de la Orquesta y ciudadanos en general se han sumado con sus originales propuestas, esperando que sean muchos los colombianos que se también canten al unísono “¡Ay!, qué orgulloso, me siento de ser un buen colombiano”. /[email protected]

También podría gustarte