‘Quédate’ es la invitación musical de Javi Meléndez

32

Javi Meléndez, consciente de todo lo que estamos viviendo debido a la crisis del covid-19, para alegrarnos un poco y,  olvidarnos de tantas noticias negativas, decidió junto a su casa musical lanzar el primer sencillo del año titulado ‘Quédate’.

Una producción en la que este joven artista oriundo del municipio de Aracataca, Magdalena, demuestra con gran calidad y profesionalismo el avance musical que ha venido adquiriendo gracias a su esfuerzo y al apoyo de grandes artistas del género y el de su familia, quienes sin descanso trabajan arduamente por impulsar la carrera artística de nuestra nueva estrella musical.

En diálogo con medios locales, Javi Meléndez dio a conocer que todo esto es posible gracias a su hermano y ahora productor KZO Beat y a su sello discográfico, que hoy es su nueva casa: Magic Music.

KZO es un talento de gran trayectoria como productor y, en la industria musical, cuenta con trabajos para artistas como Manuel Turizo, Piso 21, Lyanno, Jerry Di, Abraham Mateo, Zion y Lennox, entre muchos más; es una persona que ha creído en él desde que lo conoció y juntos esperan seguir logrando grandes cosas.

“Vean un poco de lo que se vivió en el campamento donde preparamos toda la música que vamos a darles este año,  sé que les va a gustar mucho, aquí está la presencia de todos los que forman parte de esta familia, sin perder el enfoque seguimos  soñando con los pies sobre la tierra”, indicó Javi.

‘Quédate’ ya está disponible en el canal de YouTube de Javi   y en todas las plataformas digitales; asimismo, en redes sociales, podrán ver el detrás de cámaras de esa experiencia de creación de la música que van a escuchar próximamente.

También podría gustarte