Camilo lanza su álbum ‘Por primera vez’

333

‘Por primera vez’, el primer álbum de Camilo desde su estreno como solista, incluye una variedad de géneros musicales.

Camilo lanza su primera producción discográfica titulada ‘Por Primera Vez’; el tan esperado estreno viene justo cuando se cumple un año y unas semanas, desde que se anunciara su debut como solista de la mano de Sony Music US Latin y Hecho a Mano, donde Camilo, desde el primer momento, logró cautivar a millones de personas alrededor del mundo con ese sello musical que lo caracteriza más la transparencia y frescura de sus composiciones.

En un año, el cantautor nacido en Medellín se ha convertido en un referente de la música; ha viajado con ella a múltiples países, provocando encuentros multitudinarios con La Tribu; ha logrado certificar discos de oro, platino y diamante, así como ha sido nominado a los premios más importantes del ámbito musical.

Además, ha colaborado con artistas como Sebastián Yatra, Reik, Matisse, Mau y Ricky, Dani Martin y Farruko, entre otros; cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales y registra más de un billón de vistas combinadas en YouTube.

“Es que no importa qué tanto he remando por esto. Yo no quiero dejar nunca de ser un artista nuevo”, dijo Camilo en el anuncio de su álbum.

El éxito global ‘Tutu’, en su versión original y remix; ‘No te vayas’, ‘La Difícil’, ‘Por primera vez’ y ‘Favorito’ son cinco de 10 canciones que incluye ‘Por Primera Vez’, inspirados en el amor en su mayor expresión; letras llenas de pureza, acompañadas de diferentes ritmos y colaboraciones con artistas internacionales como Shakira, Pedro Capó, Christian Nodal y Evaluna Montaner.

“Este álbum nació en casa, en familia, hecho a mano. Y aunque me digan artista, me considero artesano. Si no fuera por La Tribu y por Dios, no existe chance ninguno de que yo esté donde estoy. Porque crecer como artista y crecer como ser humano son dos cosas diferentes y funcionan al revés. Por eso, para ser grande, se tiene que ser pequeño y sentir que se hace todo, siempre, ‘por primera vez’”, expresó Camilo.

Tal cual lo expresado, el álbum, producido por él y Jon Leone, nació en casa y en familia, donde compuso, grabó e interpretó las diez canciones acompañado de jóvenes y talentosos productores, ingenieros, compositores y músicos.

‘Por Primera Vez’ es puro y muy honesto, es una hermosa y sentida dedicatoria a su esposa Evaluna, a su familia, a La Tribu y a la música.

También podría gustarte